jueves, 1 de septiembre de 2011

Luchar con el Sida

La comunidad de médicos intenta que el Sida sea un tema del que la gente esté concienciado. Se intenta hallar cura o soluciones mejores de las que hay ahora mismo pero el proceso ha llegado a un punto en el que se está moviendo lentamente. Aunque la situación es mejor que en los años 90, no nos podemos rendir y como uno de los grandes dichos de la humanidad es “mejor prevenir que curar”, las campañas sobre el uso de preservativo tienen un hueco importante en los medios de comunicación.

Mientras que las organizaciones piden dinero para que se sigan haciendo estudios y los médicos puedan seguir avanzando en la lucha, concienciar a la población sobre el suo del condón también es importante.

Sobre todo entre los colectivos homosexuales y de prostitución ya que es a través del contacto sexual cuando es más fácil poder transmitir esta enfermedad. Por eso se recomienda el uso del preservativo y también hacerse chequeos.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar