domingo, 16 de octubre de 2011

Conversaciones padres e hijos

Es bastante incómodo pero los psicólogos lo recomiendan. Los padres deben hablar de sus hijos de sexualidad pero no de cómo se hace, que también, sino de educación preventiva, es decir, metodos anticonceptivos y como debe ser el sexo una parte de la vida y no una obsesión como es para muchos jóvenes.

Estos consejos vienen después de que en los últimos años han aumentado el número de embarazos no deseados entre las menores de 16 años y los abortos entre las chicas que tienen entre 16 y 19 años.

Además, si se practica sexo sin protección además de poder contraer embarazos no deseados se podrán transmitir la denominadas enfermedades de transmisión sexual y de las que se ha hablado muchas veces en este blog.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar